Office of Welcoming Communities and Immigrant Affairs


Office of Welcoming Communities and Immigrant Affairs

Emma Lazarus Resilience Fund

Información

La Oficina de Bienvenida A Comunidades y Asuntos de Inmigración se ha asociado con la Fundacion de la Sociedad Abierta y la Fundacion de las Comuidades de Texas para establecer el fondo de Resiliencia Emma Lazarus, un esfuerzo púbico-privado que distribuirá $5000,000 a organizaciones sin fines de lucro para proporcionar asistencia financiera directa a individuos inmigrantes/refugiados y familias que de otra manera no son elegibles para programas federales de COVID-19.

La solicitud sin fines de lucro se abrirá el lunes 3 de agosto y cerrará el viernes, agosto, 21.  Los fondos se pondrán a disposición de los residentes a partir de septiembre.

Si usted está interesado en una organización sin fines de lucro, puede solicitar https://www.cftexas.org/lazarus.

Para donar al fondo, por favor visite https://portal.cftexas.org/emmalazarusresiliencefund.

Para obtener más información sobre otros recursos e información de COVID-19, incluyendo la asistencia de alquiler, llame a la línea directa de recursos e información COVID-19 al 214-670-INFO (4636) o visite la página web del Centro de Recursos Comunitarios COVID-19 en https://communityresources.dallascityhall.com/.

Para suscribirse a la Ciudad de Dallas y boletín de inclusión, haga clic en el siguiente enlace y marque la casilla "Boletín de Equidad e Inclusión" en la parte inferior de la página: https://tinyurl.com/yanofu4m.

Preguntas Frecuentes